Los Ebooks más vendidos, los Top Ventas!

Publicado por Loivanss | March 18, 2019 | Análisis de ebooks | 2 Comentarios

Gama media, los más deseados.

Es increíble la evolución que se ha desarrollado en ereaders los últimos años, de hecho, a día de hoy es impensable que un gama media no disponga de unos mínimos tan elevados que nos llevan a apensar en la gama más alta, como la luz de pantalla integrada en todos ellos, o la resistencia al agua en algunos modelos, conexión wifi y memorias interminables.


 

BQ CERVANTES 4

 

El eReader español más internacional 

La nueva versión 4 del BQ Cervantes vuelve con fuerza ya que ahora incorpora la pantalla táctil de 6” E Ink con tecnología Carta de alta resolución (1072 x 1448 píxeles) es decir 300PPP que es la misma que utilizan el Kindle PaperWhite, y el Oasis de altísima gama.

Sus medidas son 169x116x9,5mm con un peso de 185g.

En mi opinión la novedad más interesante es la incorporación de la tecnología OptimaLight que permite cambiar la temperatura de color de las luces LED que iluminan la pantalla para evitar así evitar la luz azul.Puedes programar tu e-reader para que emita una tonalidad más cálida durante la franja de tiempo que tú decidas. Así, la luz azul te mantiene despierto y atento por el día mientras que la anaranjada te ayuda a conseguir una buena calidad del sueño por la noche.

Su interfaz está disponible en todas las lenguas oficiales de España (castellano, catalán, gallego y euskera), así como en inglés, portugués, francés, alemán e italiano. Además, incluye los diccionarios inglés definición (Wordnet), español definición (Clave SM), inglés-español y español-inglés (Semantix).

A nivel de garantías, al ser un eReader de una empresa española si lo compras en España nunca tendrás problemas ya que su servicio post venta funciona realmente bien.

Al igual que versiones anteriores la batería de 1500 mAh sigue estando por debajo de sus competidores pero aún así suficiente.

Dispone de 512 mb de ram y 8GB de almacenamiento, ampliable por microsd a 32Gb por si necesitas más espacio.

Cervantes 4 incluye Nubico, un ecosistema de lectura con miles de libros de diferentes temáticas que puedes comprar, guardar en tu cuenta y acceder a ellos desde tu e-reader, tablet, PC o smartphone.

Elige ocho tamaños de letra y siete tipografías hasta encontrar tu combinación ideal. Ajusta también los márgenes, el modo de vista o el interlineado, y crea tu propia biblioteca con tus títulos favoritos.

Como inconveniente, no permite audiolibros ni escuchar música.

Puedes echarle un ojo y conseguirlo aquí:


 

KOBO CLARA 

 

El Kobo Clara HD es el compañero perfecto para cualquier amante de la lectura. Siempre proporciona la mejor luz de lectura, gracias a la ComfortLight PRO, y es garantía de una experiencia de lectura natural, como si se tratase de papel impreso, con su excepcional pantalla táctil HD de 6” con tecnología Carta E-Ink de 300ppp. Obviamente dispone de conectividad wifi.

Sus medidas son 159,6x110x8,35mm con un peso de 166g, muy ligero. Sus funciones fácilmente personalizables te ayudan a disfrutar de la lectura justo como más te gusta. Con 8 GB de memoria interna ampliable y capacidad para almacenar hasta 6000 eBooks, Y con solo una carga, la batería de tu eReader dura semanas, para que no tengas que dejar de hacer lo que más te gusta: leer.

Soporta varios idiomas incluso neerlandés, japonés o turco! E incorpora varios diccionarios.

Permite personalizar entre 11 tipos de fuentes y 40 estilos.

El inconveniente de los dispositios Kobo es que no ofrecen garantía en España específicamente pero si lo hacen a nivel Europeo. Los eReaders vendidos en España dependen de Rakuten Europa que está en Francia y por tanto hay que utilizar la garantía a través de su página europea. Es un poco más lioso porque tienes que registrarlo tras comprarlo y luego hacer cualquier gestión a través de la web internacional.

La luz regulable en temperatura de color que te permite configurar en modo manual o automático. (ComfortLight Pro).

Como hemos comentado en otros modelos de Kobo, es compatible para leer libros de bibliotecas públicas, lo que supone una gran ventaja. Y como inconveniete, el también comentado que no permite escuchar audiolibros ni música.

Puedes echarle un ojo y conseguirlo aquí:


 

ENERGY EREADER PRO 4 


El ereader con luz integrada que ofrece Energy system.
Energy System nos ofrece en sus ereaders una pantalla táctil de 6” y conexión wifi en sus dispositivos. Tiene sistema anti-reflectante que junto con su tecnología de E ink Carta y sus 16 niveles de gris, hace que se pueda leer cómodamente incluso a pleno sol, y ahora también con la luz integrada regulable también a plena luna! Es ideal para los que leen antes de dormir sin necesidad de tener las luces encendidas.

Es un ereader ligero y ergonómico, tiene tacto goma que da buen agarre, sus medidas son 163x116x8mm en solo 160g de peso, muy ligero, y sus botones laterales para pasar las páginas están pensados para que sea igual de sencillo para diestros o zurdos, todo un detalle. Como hemos dicho su pantalla es táctil, de modo que también puedes pasar las páginas tocando la pantalla, pero personalmente prefiero los botones que otros modelos han acabado eliminando. También puedes ajustar el tamaño de fuente o tipo de letra según tus necesidades, cambiar a lectura horizontal o vertical y marcar páginas.

Tiene una resolución de 600x800 píxeles, 166ppp, no es la mejor resolución del mercado, pero es más que suficiente para poder leer sin dificultad alguna.

Viene con Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo, lo que nos permite descargar aplicaciones a través de Google Play Store que se pueden almacenar en su memoria de 8Gb, ampliable hasta 128Gb mediante microSD/SDHC/SDXC.

La bateria es de litio de 2000mAh que dan una autonomía de hasta 6 semanas con una sola carga (siempre hablamos de una media de 30 minutos de lectura sin usar wifi), se carga mediante USB (no incluye transformador, con lo que debe conectarse al pc) la carga se completa en una media de 4 horas.

Energy System incluye en sus ereaders 1500 libros de la literatura universal de regalo, para que puedas disfrutar de la lectura desde el primer momento.

Puedes echarle un ojo y conseguirlo aquí:


 

KINDLE PAPPERWHITE


Nuevo Kindle Paperwhite – Ahora resistente al agua y con el doble de almacenamiento - Conectividad wifi

Aquí presentamos al gama media más sorprtendente este año, en nuestra opinión es la mejor apuesta y es el más económico en incluir la característica de resistencia al agua.

Tal y como nos tiene acostumbrados Kindle, nos presenta un nuevo producto con todo el equipamiento básico de las gamas anteriores y mejoras muy interesantes.

Actualemte, el Kindle Paperwhite es el modelo más fino y ligero de Kindle hasta la fecha sus medidas son167x116x8,2mm y solo pesa 182g, tiene una pantalla táctil de 300ppp con un sistema antireflejos y tecnología E-ink que hace que puedas leer como si se tratase de papel impreso, incluso bajo la luz solar.

Si lo que te gusta es leer de noche antes de dormir, tampoco tendrás problemas, ya que el Kindle Paperwhite incluye luz integrada regulable de 5 LEDs que ilumina directamente la pantalla, no a ti, de forma que no altera el ciclo natural de sueño como ocurre con la iluminación de las pantallas de otros dispositivos como móviles o tablets.

Y algo importante para los que nos gusta leer mientras nos damos un baño sin preocuparnos de las salpicaduras de agua o de si se nos cae al agua, es que ahora Kindle Paperwhite es resistente al agua, incluso a las inmersiones de hasta dos metros de profundidad durante una hora, eso sí en agua dulce, esto lo convierte la herramienta de lectura perfecta tanto para el día a día como para los momentos de relax o para llevar de vacaciones con nosotros a la piscina o a la playa, incluso podremos eliminar la arena poniéndolo bajo el grifo. Sinceramente esta es la característica que le faltaba al Kindle Paperwhite lo que lo hace, en mi opinión, el perfecto ereader a día de hoy de manera que básicamente lo que lo diferencia del Kindle Oasis, el ereader de alta gama de Kindle, es únicamente el tamaño de la pantalla, 6” en el Papperwhite y 7” en el Oasis y el acabado metálico.

Puedes escoger entre una memoria de 8Gb o 32Gb, con lo que podrás llevar toda tu biblioteca siempre contigo.

Y en cuanto a su aspecto, se mantienen los bordes redondeados que le dan una apariencia elegante.

Incluye ofertas especiales que puedes activar o no, esto consiste en que se te enviarán ofertas de productos de tu interés a modo de banners de publicidad, pero no te preocupes que no aparecerá ningún anuncio mientras lees, solo en el salvapantallas. Además si no te seduce la idea de recibir publicidad siempre pueden no activar esta opción.

Tiene conectividad wifi y también wifi+4G LTE.

La batería dura varias semanas con una sola carga que se completa en unas 3 horas, siempre hablamos de tiempos de lectura sin estar usando wifi.

Amazon ofrece más de 5,5 millones de libros para sus dispositivos Kindle incluyendo superventas y títulosexclusivos.

Además puedes completar el nuevo Kindle Paperwhite con una serie de fundas que tienen la peculiaridad de que ponen en suspensión el dispositivo al cerrarlas y lo activan al abrirlas, haciendo que reanudar la lectura sea fácil y cómodo.

Puedes echarle un ojo y conseguirlo aquí:


 

KOBO Aura H2O


Uno de las gama media de Kobo, bastante cómodo y robusto, 209g de peso, dimensiones 173x129x8,8mm, pantalla táctil de 6,8” que permite un cambio de página fluido, tecnología HD Carta de E-ink muy ligera con iluminación ajustable ComfortLight PRO, perfecta para la lectura nocturna sin que se canse la vista, y resistencia al agua hasta 2 metros durante 60 minutos, estas características junto a la conexión wifi (también tiene bluetooth), parecen ser en 2019 los básicos a tener en cuenta en la gama media de los ereaders, haciendo que estos dispositivos solo se diferencien de los de gama alta, además de en el rango de precio, en detalles de aspecto y elegancia, pero poco más y hacen de Kobo una competencia dicecta del Kindle Paperwhite.

Kobo Aura H2O ofrece una memoria de 8Gb, no ampliable, es verdad que por este precio podemos encontrar dispositivos con más memoria, pero hay que ser realista, cuantos Gb se necesitan para leer? En estos 8Gb caben hasta 6.000 ebooks. Todo lo que supere los 8Gb considero que es espacio que, o no se destinan a documentos de lectura, como en los dispositivos que permiten instalar apps, o será espacio vacío.

La resolución de pantalla es de 1440x1080 píxeles, 265ppp

Como punto en contra se podría decir que no permite visualizar video ni algunos formatos de imagen, pero, sinceramente, no todos los ereaders lo permiten y no olvidemos que es un lector ;)

La batería con una sola carga, como también es habitual en estos dispositivos, dura semanas.

Permite elegir entre 50 tamaños de letra y 11 tipos de fuente. Ajusta márgenes, subraya texto y permite incluir notas o buscar palabras en su diccionario integrado. Soporta varios idiomas incluyendo Japonés!

La gran ventaja de Kobo es la continuidad que te da entre dispositivos sincronizados, de forma que puedes retomar la lectura en tu smartphone, tablet o pc, allá donde la dejaste en tu Kobo.

Puedes echarle un ojo y conseguirlo aquí:

Comentarios (2)

  • Stevinsobe
    Stevinsobe Aug. 15, 2019
    Propecia Medicine Nurse Responsibility In Giving Amoxicillin Compra Finasteride Propecia <a href=http://cialcheap.com>buy cialis</a> Affective Propecia Doses I Want To Buy Amoxicillin
  • Stevinsobe
    Stevinsobe Aug. 14, 2019
    Acheter Viagra Hollande <a href=http://cheapcial40mg.com>cialis online</a> Cialis Y Para Que Sirve Precio Viagra Sin Receta Levothyroxine 75 Mcg Buy Online Uk

Añadir un comentario